Nutrición vegetal

Patata

Yara no sólo es un proveedor de fertilizantes para agricultores a nivel global, nuestra compañía tiene muchos años de experiencia y conocimiento en nutrición vegetal. Si estás buscando mejorar la calidad o el rendimiento para tu producción de patata, o un programa recomendado de fertilización, consulta la información de Yara

Cómo aumentar la producción de patata

Cómo aumentar la producción de patata

Cómo aumentar la producción de patata

Los dos factores clave en el cultivo de patata son la cantidad de tubérculos por área, y el tamaño y peso de cada tubérculo. Un incremento en la producción se logrará con una cantidad óptima de tubérculos, una masa foliar que se mantenga verde, y un incremento en el tamaño y el peso de los tubérculos. Es importante tener un programa de nutrición que incluya todos los macro y micronutrientes necesarios para gestionar estos factores.

Más información sobre cómo aumentar el rendimiento en el cultivo de patata

Consejos de Yara ante los problemas de nutrición del cultivo de patata

Resumen nutricional de la patata
Resumen nutricional de la patata

Resumen nutricional

Un equilibrio correcto entre macro y micronutrientes es esencial para obtener los mejores resultados de tu cultivo de patatas.

Resumen nutricional - Patata

Herramientas y servicios

Yara ha desarrollado herramientas y servicios para poder compartir su conocimiento sobre la optimización de rendimiento y calidad. El conocimiento de los cultivos es fundamental para escoger el producto idóneo y aplicarlo en cantidades correctas.

Yara CheckIT

Yara CheckIT

Yara Megalab

Yara Megalab

Yara Tankmix

Yara Tankmix

Yara Water Solution

Yara Water Solution