Encuentra información sobre nutrición vegetal por cultivo

Si necesitas aumentar la calidad y el rendimiento de tu cultivo o simplemente buscas información sobre nutrición vegetal, en esta sección encontrarás consejos útiles que te interesan. Comienza por elegir un cultivo.

Productos

El conocimiento y la experiencia profundos explican por qué Yara tiene una de las marcas más respetadas y reconocidas en el mundo agrícola. Conoce las familias de productos Yara para saber más sobre nuestros fertilizantes.

Yara Premium Club

Como agricultor quieres lo mejor para tus cultivos y sacar el mayor rendimiento de ellos. Queremos premiar tu confianza en nosotros, por ello Yara lanza Yara Premium Club. Podrás acumular puntos VIKINGS con la compra de cada producto Yara para canjearlos por una amplia variedad de regalos que recibirás directamente en tu casa.

Yara Premium Club es el socio perfecto para tus cultivos.

Regístrate en Yara Premium Club

YaraIrix

YaraIrix es una aplicación agrícola diseñada para medir la captación de Nitrógeno de tu cultivo y generar una recomendación a medida basada en fotografías. De una forma muy sencilla podrás convertir tu móvil en un fiel analizador de nutrientes de alta tecnología.

Conoce YaraIrix

Emisiones de amoniaco

Emisiones de amoniaco

Yara está comprometida, a través de prácticas de agricultura sostenible, a ayudar a conseguir un aire y un suelo más limpios que conduzcan a la salud de las plantas, las personas y el planeta.

Más información

Herramientas y servicios

Yara ha desarrollado herramientas y servicios para poder compartir su conocimiento sobre la optimización de rendimiento y calidad. El conocimiento de los cultivos es fundamental para escoger el producto idóneo y aplicarlo en cantidades correctas.