YaraIrix

YaraIrix es una aplicación agrícola diseñada para medir la captación de Nitrógeno de tu cultivo y generar una recomendación a medida basada en fotografías. De una forma muy sencilla podrás convertir tu móvil en un fiel analizador de nutrientes de alta tecnología.

¡Descarga YaraIrix ahora!



Get ImageIT on the App Store

Get CheckIt on Google play

Yara IrixImageIT for mobile

 

Además de mostrarle al agricultor cuánto nitrógeno tiene que aplicar para obtener rendimiento y calidad óptimos, YaraIrix da recomendaciones de calidad de productos Yara e información de contacto de tu oficina más cercana. 

Yara Irix

"YaraIrix convierte la cámara del teléfono inteligente del agricultor en una herramienta de alta tecnología para medir la situación nutritiva del cultivo."

YaraIrix calcula la absorción de nitrógeno basada en la cobertura de follaje, el color de las hojas y la fracción estimada de hojas marrones. La tecnología detrás de YaraIrix es un análisis exhaustivo de la imagen clasificando los píxeles de hojas, filtra las áreas de “ruido”, y cuenta los píxeles de hojas.

A pesar de ser una herramienta agrícola muy avanzada, YaraIrix es fácil de usar y flexible en términos de requerimientos técnicos. YaraIrix no es muy sensible al tipo de cámara fotográfica, y funciona hasta con resoluciones bajas y con tamaños de imagen de 50 – 200 MB. 

Yara Irix

 

Si tus campos están en zonas con mala cobertura de red, YaraIrix puede guardar las fotos en tu móvil para que puedas seguir sacando fotos y luego verlas más tarde e interpretarlas una vez que tengas cobertura. 

YaraIrix está disponible para descarga en una amplia selección de países para usar tanto en dispositivos iOS como Android.

Descubre cómo funciona

Convierte tu móvil en tu mejor aliado.

YaraIrix es una aplicación agrícola diseñada para medir la captación de Nitrógeno de tu cultivo y generar una recomendación a medida basada en fotografías. De una forma muy sencilla podrás convertir tu móvil en un fiel analizador de nutrientes de alta tecnología.

Ha sido calibrada en España en base a distintos tipos de suelo y clima. Con una sola fotografía podemos conocer el óptimo de Nitrógeno que debemos aportar y además te ofrece una recomendación con el fertilizante de Yara que mejor se adapta a tus necesidades.