Nutrición vegetal

YaraLiva®

Fertilizantes de nitrato de calcio de alta calidad que aportan nitrógeno rapido en combinación con calcio con efecto fortalizador. Impulsan crecimiento de calidad, asegurando productos de alto valor en el mercado.

YaraLiva - Nitrato de calcio

“Liva” proviene del viejo idioma nórdico y quiere decir “vida”. 

Los fertilizantes YaraLiva® son una gama de nitratos de calcio que asegura productos de alto valor y de buena calidad. En pocas palabras, son fertilizantes de calidad que optimizan los cultivos de alto valor y tienen como resultado alimentos que satisface al agricultor más exigente y a los consumidores.

Producen nitrato-N de rápida respuesta, y también calcio fortalecedor y boro. Combinados, estos nutrientes resultan en un crecimiento prolongado. A la misma vez, plantas y árboles fertilizados con YaraLiva en general son más sanos y menos sensitivos a estrés durante el crecimiento. Luego, cuando se acerca la cosecha, los fertilizantes YaraLiva mejoran el tamaño, la resistencia y la apariencia de frutos, tubérculos, hojas o lechugas.

El resultado final es un producto sin manchas que dura más en el almacén, y que es menos susceptible a daños, enfermedades, o podredumbre. Son más deseables, coloridos, más frescos y altamente nutritivos.