marzo 27, 2019

Adobs Bellpuig nos muestra cómo conseguir una fruta de calidad

Tras la exitosa campaña audiovisual “Yara Escucha”, la empresa noruega de fertilizantes se alía con su distribución más cercana con “Yara Escucha/Partner”. En esta campaña conocemos a través de una serie de vídeos la propuesta diferenciadora de la distribución de Yara en España y Portugal. Esta semana Yara se acerca a la provincia de Lérida, donde se encuentra su socio de negocio Adobs Bellpuig.

La casa noruega de fertilizantes Yara siempre tiene claro que es necesario conocer las necesidades de los agricultores para poder ofrecer la mejor solución nutricional para sus cultivos. El año pasado puso en marcha la campaña “Yara Escucha”; una serie de vídeos por cultivo donde se ponía en relieve la cadena de valor desde el consumidor final hasta el producto, pasando por las necesidades del agricultor y la solución nutricional para el cultivo. Esta campaña, Yara da voz a sus distribuidores más cercanos  mediante una serie de vídeos enmarcados en la campaña “Yara Escucha/Partner”.

Adobs Bellpuig, ofreciendo a los agricultores de Lérida las soluciones nutricionales más eficientes desde 2002.

Esta semana con la campaña Yara Escucha nos acercamos a Bellpuig, en la provincia de Lérida para conocer la propuesta nutricional de Adobs Bellpuig. Esta empresa familiar cuenta con una dilatada experiencia en el sector agrario, y se caracteriza por un trato directo y personalizado a todos sus clientes. Desde su almacén de Bellpuig ofrecen a los agricultores de la comarca una amplia gama de fertilizantes tanto sólidos, como líquidos, solubles o foliares, así como productos fitosanitarios y semillas. Con su completo catálogo cubren las necesidades de frutales y cereales, tanto de secano como de regadío. Además de precios competitivos, ofrecen un asesoramiento profesional y personalizado para que se utilice la solución que mejor se adapte a cada parcela en cada momento del ciclo vegetativo. El agricultor evita así carencias nutricionales, plagas y enfermedades que pueden mermar la rentabilidad de su explotación. Desde Adobs Bellpuig también ponen a disposición de sus clientes maquinaria y personal para aplicar los productos, así como asesoramiento en la calibración de la propia maquinaria de los clientes.

Jaume Estany, gerente de Adobs Bellpuig además de agricultor, es consciente de la importancia de aumentar la calidad de la fruta que produce, ya que cada vez hay que venderla más lejos. Para ello basa sus recomendaciones en la solución nutricional de Yara, sobre todo en los líquidos de la gama YaraTera™ Hydroterra. Así se aportan todos los nutrientes demandados por las plantas, teniendo en cuenta el Calcio a la hora de mejorar la calidad y dureza de la fruta.

El agricultor de Vilanova de Bellpuig Ramon Argiles, confía desde hace mucho tiempo en Adobs Bellpuig, y en los productos Yara que distribuyen, para un correcto manejo de sus frutales. Con los productos líquidos de la gama YaraTera™ Hydroterra es capaz de conseguir fruta apta para exportación.

Continua así con este vídeo “Yara Escucha/Partner”, la campaña con la que Yara se acerca a agricultores y distribuidores de todo el territorio nacional para conocer sus necesidades  y entender cómo consiguen los mejores rentabilidades en sus cultivos gracias a aumentar rendimiento y calidad de la cosecha.

Puede acceder al vídeo en YouTube a través de este enlace.

Suscríbete a nuestro Canal YouTube