YaraMila ACTYVA

YaraMila ACTYVA

YaraMila® ACTYVA™ es un fertilizante complejo de alto contenido en nitrógeno fabricado en base al método de Nitrofosforación (patente de Yara), y que aporta nitrógeno, fósforo y potasio totalmente asimilables (20-7-10). YaraMila® ACTYVA™ se presenta en forma perlada y resulta especialmente adecuado como abonado de inicio del cultivo.

Para lograr el máximo potencial de los cultivos y proteger el medio ambiente Yara cuenta con la mejor tecnología en el manejo de fósforo. Esta herramienta, presente en los fertilizantes de gama YaraMila™ se ha dado a conocer como P-Extend. Aporta además un pequeño contenido en magnesio y azufre.

La presentación en forma de perla de YaraMila® ACTYVA™ le confiere las ventajas de la higroscopicidad (absorción fácil de la humedad que hace que los nutrientes se incorporen rápidamente a la solución del suelo) y de la ausencia de polvo (debido a un "coating" patente de Yara que permite que el producto se mantenga en excelentes condiciones físicas hasta su incorporación al suelo, evitando así también problemas de apelmazamiento). YaraMila® ACTYVA™ es un fertilizante complejo, por lo que todos los nutrientes se encuentran en igual proporción en cada perla o gránulo, asegurando de esta manera una aportación homogénea de los mismos.

El nitrógeno de YaraMila® ACTYVA™ es 100% soluble y asimilable, y se presenta de forma equilibrada entre forma nítrica (disponible de inmediato) y amoniacal (disponible a más largo plazo). El fósforo de YaraMila® ACTYVA™ también se encuentra totalmente asimilable, estando un 25%-30% en forma de polifosfatos. Los polifosfatos son una fuente de fósforo que permanece disponible durante más tiempo, ya que es menos susceptible a la fijación en el suelo. Los polifosfatos además tienen un efecto quelatante sobre ciertos micronutrientes que hay en el suelo, lo cual los hace más disponibles para la planta.

Consejos de aplicación

Zanahoria

Zanahoria: 400-500 Kg/Ha, fondo

Cereals

Cereales: 300-700 Kg/Ha, aportar en ahijado

Remolacha

Remolacha Azucarera: 700-1000 Kg/Ha. Siembra, en fondo.

Consejos de aplicación

Zanahoria

Zanahoria: 400-500 Kg/Ha, fondo

Cereals

Cereales: 300-700 Kg/Ha, aportar en ahijado

Remolacha

Remolacha Azucarera: 700-1000 Kg/Ha. Siembra, en fondo.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Déjanos tus datos y nuestros agrónomos se pondrán en contacto contigo para ayudarte en lo que necesites: recomendaciones, dudas de productos, planes de abonado, dosis de aplicación, etc.

Contacta con nuestro Agrónomo Online

 

 

¿Qué opinan los agricultores de este fertilizante para cereal?

José Enrqiue Cuartero cuenta su experiencia aplicando YaraMila ACTYVA a su cereal. "Con una única aplicación puedes conseguir lo mismo o incluso mejor que con dos aplicaciones de fertilizantes para cereal".

Suscríbete a nuestro Canal YouTube

 

Pablo Ladrero, agricultor en Huesca, explica porque comenzó a utilizar este abono para cereal en sus parcelas. "A raíz de un ensayo que hicimos me di cuenta que las producciones eran mucho mejores, 500kg más por hectárea".

Suscríbete a nuestro Canal YouTube

 

Folleto YaraMila Actyva 20-7-10

 

 

 

 

  • Nitrógeno Nítrico y Amoniacal disponible y asimilable, para un mejor desarrollo.
  • Presencia de polifosfatos, mayor número de hijos que el Fósforo convencional.
  • Aportación en el ahijado, permite tomar la decisión del abonado más tarde, en función del estado del cultivo.

YaraMila™ ACTYVA es un fertilizante complejo de alta calidad. Fuente de Nitrógeno, Fósforo y Potasio disponibles y asimilables. Contine todos los nutrientes en un solo gránulo perlado. Aportación de nutrientes cuando la planta los demanda en forma completamente asimilable.

¡20% más de rendimiento respecto a otros abonos convencionales!

Consulta o descarga el folleto