¿Buscando un desafío nuevo e interesante?

Nuestro éxito extrae su energía del conocimiento colectivo y el trabajo duro. Para profesionales con experiencia ofrecemos una variedad de oportunidades laborales interesantes en una amplia gama de sectores. Nuestros empleados de todo el mundo trabajan juntos para realizar metas en común. El ritmo puede ser acelerado, y nuestros desafíos complejos, pero el ambiente laboral es acogedor e incluyente. 

+60

localidades en el mundo

+16,000

empleados al finalizar 2017

95.2 mil millones

NOK de ganancias en 2016

Conoce a nuestros empleados

Nuestra cultura de negocio se describe como incluyente y ambiciosa. No podremos cambiar el mundo positivamente sin gente apasionada y talentosa. Conoce lo que significa ser parte del nuestro equipo.

Foto de Maicon Cossa

Conoce a Maicon

Responsable de YaraVita & Bioestimulantes

“Siendo hijo de agricultor,  empecé a trabajar en Yara hace 13 años. Siento esos años como si fueran solo meses. Creo que la razón es el hecho de que en Yara tenemos una misión clara y atractiva, una razón por la cual existir y que tiene el poder de motivarme para despertar temprano y trabajar duro todos los días, con la misma energía y pasión que tenía en mi primer día en la compañía. Me inspira pensar que cuanto mayor sea nuestro éxito como compañía, mejor será la vida de los agricultores como mi padre.” 

Foto de Sabine Jacquet

Conoce a Sabine

Knowledge Manager

“Desde que empecé a trabajar en la compañía, he encontrado gente profesional, que quiere ayudar, responder a mis preguntas y compartir conocimiento y experiencia. El estilo de gestión es humano, orientado hacia el crecimiento personal, e independiente de su nivel en la compañía, todos hasta ahora han sido fácilmente accesibles. También me da mucho gusto ver que colegas de todo el mundo cooperan eficazmente. Este grado de diversidad me inspira, y es alentador saber que existen oportunidades para trabajar en otros países.“

¿Quieres aprender más acerca de Yara?

Descubre más acerca de nuestro trabajo y compromiso responsable de alimentar al mundo y proteger el planeta. Lee más información en nuestro sitio web corporativo.