Sistemas SCR, SNCR o SNCR/SCR híbridos

Elija un socio de confianza para su sistema de reducción de NOx

Con más de 200 instalaciones SNCR en todo el mundo y más de 20 años de experiencia en la reducción de NOx, Yara es su socio experto de confianza. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor sistema para que su planta maximice la reducción de NOx, al mismo tiempo que procuramos mantener los costes al mínimo.

Sistemas SNCR, SCR, SNCR/SCR híbridos: ¿Qué tecnología debería elegir?

La tecnología de reducción no catalítica selectiva (SNCR) y la de reducción catalítica selectiva (SCR) son las tecnologías secundarias más comunes para el control de emisiones de óxidos de nitrógeno.

Reducción de las emisiones de óxidos de nitrógeno

Como líder mundial en amoniaco y tecnologías SNCR, Yara ofrece a sus clientes una de las soluciones más efectivas y completas para el control de emisiones de NOx en plantas eléctricas e industriales. Instalar un nuevo sistema, actualizar uno existente u optimizarlo: tenemos las soluciones para ayudarle a reducir sus emisiones de óxidos de nitrógeno.

SNCR technology for NOx control

Tecnología SNCR para el control de NOx

La tecnología SNCR de Yara puede reducir las emisiones de NOx hasta en un 80% en determinadas situaciones. Ofrecemos sistemas SNCR rentables y de alto rendimiento para el control de NOx. Más de 200 instalaciones en el mundo ya han elegido la tecnología SNCR de Yara.

Sistemas SNCR/SCR híbridos para el control de NOx

La tecnología híbrida es una sabia decisión cuando se busca una notable reducción de NOx pero el espacio para la instalación del sistema en su planta es limitado. Los sistemas híbridos son la elección más versátil para la reducción de NOx.

Tanto los sistemas SCR como SNCR requieren la acción de un reactivo para reducir el óxido de nitrógeno.

Obtenga más información sobre cómo los agentes reductores de NOx de Yara pueden ayudarle.