Servicios y equipos para sistemas de control de emisiones de NOx

Servicios y equiposNuestra instalación Yara DeNOx está diseñada para soportar condiciones extremas y proporcionar un control de emisiones fiable por muchos años. No obstante, el entorno en que opera es duro e implacable. Durante más de 20 años, hemos asesorado a muchas plantas de todo el mundo en la instalación, funcionamiento y mantenimiento de sus sistemas de control de NOx.

Sea cual sea el tipo de planta: una central eléctrica, una fábrica de cemento o una incineradora de residuos, podemos aportar toda nuestra experiencia y conocimientos para optimizar su sistema de control de emisiones de NOx y reducir sus costes de operación mediante:

  • Mantenimiento, suministro de repuestos y evaluación de los sistemas SNCR /SCR para mejorar su rendimiento.
  • Asesoramiento e instalación del sistema de almacenamiento adecuado para el reactivo elegido (amoníaco o urea), implementación de gestión remota mediante telemetría y formación del personal de planta para una gestión segura del amoniaco.
Safe low NOx operations

Funcionamiento seguro con bajas emisiones de NOx

La formación de sus operarios resulta de vital importancia, ya que una gestión inapropiada puede tener consecuencias muy graves. Podemos ofrecerle sesiones de formación en seguridad para el personal encargado de gestionar el proceso de reducción de NOx.