Barcos de navegación marítima

Tecnología SCR y disolución de urea (AUS40) para motores utilizados en aplicaciones marítimas

Yara dispone de una oferta especial de reducción de NOx para el sector marítimo, comercializada bajo la marca NOxCare. Nuestra amplia oferta de NOxCare para barcos de navegación interior incluye el diseño y la instalación de un sistema SCR (reducción catalítica selectiva), la disolución de urea AUS40 de la marca NOxCare40, así como paquetes de mantenimiento y servicios.

Reduzca las emisiones de NOx en el sector marítimo

El sector marítimo está cada vez más sujeto a la normativa de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), que se está implementando de forma progresiva a través de la Organización Marítima Internacional (IMO) o localmente en algunos páises.  Gracias a la experiencia adquirida sobre emisiones de NOx generadas por vehículos y plantas industriales, Yara ofrece soluciones para la reducción de NOx también en el sector marítimo.  Para embarcaciones de navegación marítima, estas soluciones se comercializan junto con los servicios de Wilhelmsen Maritime Services.

El NOxCare de Yara proporciona una solución completa para la reducción de NOx:

  • Tecnología SCR
  • Disolución de urea (reactivo AUS40 para control de NOx)
  • Servicios de mantenimiento

Yara: experiencia en suministro de tecnología SCR y suministro de reactivo de aplicación marítima

Nuestras soluciones están avaladas por décadas de experiencia en producción y suministro de reactivos para el control de NOx, así como en conocimientos técnicos sobre tecnología SCR. Nuestra plataforma de suministro global le garantiza reactivo a su disposición siempre que lo necesite.

AUS40 y tecnología SCR en el sector marítimo