AdBlue® para coches y otros vehículos de pasajeros

AdBlue para vehículos de pasajeros, furgonetas y otros vehículos ligeros

Cada vez es más común la tecnología SCR y la demanda de AdBlue en coches y vehículos de pasajeros. Hoy en día puede comprar vehículos equipados con un sistema SCR que empleen AdBlue de los fabricantes de coches más conocidos.

Yara es el mayor fabricante del mundo de AdBlue. Desde el año 2004, nuestro AdBlue ha reducido las peligrosas emisiones de los llamados vehículos pesados, tales como camiones, autocares y autobuses.

Ofrecemos recipientes de AdBlue de distintos formatos para vehículos de pasajeros. Junto con nuestros colaboradores, desde fabricantes de coches y talleres hasta gasolineras, facilitamos el acceso a AdBlue de Yara a conductores de todo el mundo.

Al trabajar con vendedores de primer nivel, hemos decidido no comunicarnos directamente con los consumidores particulares. Puede leer aquí más sobre los formatos de Yara para vehículos de pasajeros, cómo usar AdBlue y por qué importa la calidad de AdBlue. No tenemos capacidad para contestar a las preguntas de conductores particulares.

AdBlue, el producto de más rápido crecimiento en la categoría de productos químicos para vehículos

Para cumplir la legislación, todos los coches diésel que cuenten con SCR tienen que tener siempre AdBlue en el depósito AdBlue correspondiente, desde el primer repostaje en la cadena de montaje, hasta los que tienen que realizar los conductores a lo largo de la vida del vehículo. Lo que supone una oportunidad significativa de negocio para las partes interesadas en la cadena de valor.

Como vendedor de componentes de coches o accesorios o como parte del programa de fabricantes originales de asistencia en el mercado de repuestos, AdBlue ofrece una gran oportunidad de ampliar la cartera de clientes. Los conductores considerarán comprar un vehículo con SCR si se les garantiza la disponibilidad de AdBlue, también, recordándoles que deberían estar a la última haciendo uso de AdBlue o, incluso, ofreciéndoles hacerlo por ellos.

Las empresas de embalaje también pueden beneficiarse del nuevo mercado que se está creando y Yara puede ofrecer soluciones al por mayor y dispensar equipamiento al sector para realizar envases corporativos o propios de cada vendedor.

AdBlue for MOC

Vendedores

Para vendedores de productos químicos automovilísticos para el mantenimiento del coche, AdBlue crecerá rápidamente, si no el que más rápido, hasta ser un producto importante en su categoría. Allá donde se reposte diésel, AdBlue se convertirá en una oferta complementaria esencial. Recordar a los conductores que deberían estar a la última haciendo uso de AdBlue o, incluso, ofreciéndoles hacerlo por ellos, será un factor vital para aumentar las ventas. La garrafa de AdBlue de Yara es una solución adecuada y respetuosa con el medio ambiente tanto para consumidores finales como para vendedores.

AdBlue for Repackaging

Repostajes químicos automovilísticos

AdBlue se convertirá en un producto importante para la industria de químicos automovilísticos, complementando su gama de productos. Como el mayor fabricante de AdBlue, Yara tiene una vasta experiencia en todos los aspectos que conciernen la manipulación, el repostaje y la venta de AdBlue en formatos envasados. Tenemos acuerdos de suministro con fabricantes originales y con vendedores de primer nivel. En estos momentos, estamos buscando y seleccionando activamente colaboradores para que formen parte que nuestra Alianza de la cadena de valor de AdBlue por todo el mundo.

AdBlue for OEM

Fabricantes originales automovilísticos

Para los fabricantes originales, la presencia destacada de Yara y su demostrada trayectoria en AdBlue serán de incalculable valor. Con 5 centros de producción principales, dos de ellos los más grandes del mundo, tenemos depósitos y terminales, literalmente, por todo el mundo. Asegurando así la importante cercanía a las cadenas de montaje y al mercado de repuestos. AdBlue de Yara está disponible en los formatos adecuados para: primer repostaje, repostajes en el mercado de repuestos y formatos «hágalo usted mismo» para concesionarios de fabricantes originales.