Reducción NOx

Yara es uno de los principales proveedores de sistemas de control de emisiones de NOx basados en tecnologías SNCR y SCR y reactivos (urea y amoniaco). Hemos suministrado y puesto en marcha cientos de instalaciones en todo el mundo a lo largo de varias décadas. Ofrecemos a nuestros clientes un conocimiento y una experiencia únicos en los sectores industrial, del transporte y marítimo para reducir las emisiones de NOx.

También somos el mayor productor mundial de AdBlue, una disolución de urea de alta pureza utilizada en vehículos con sistemas SCR como camiones, tractores, autobuses, automóviles, etc. para reducir las emisiones de NOx. Contamos con una amplia gama de envases perfectamente adaptados a sus necesidades.

NOx reduction

Tecnología SCR en vehículos diésel

Yara cuenta con varias plantas de producción de AdBlue. Nuestra capacidad de producción de AdBlue garantiza un suministro fiable a nuestros clientes. Yara comercializa su AdBlue con la marca Air1 a través de una red de distribuidores autorizados por todo el mundo, y también en estaciones de servicio. Para cualquier tipo de vehículo, le ofrecemos la mejor solución: varios formatos de envasado, equipos o formación sobre AdBlue.

Tenemos la respuesta a todas sus preguntas sobre AdBlue.

system to reduce NOx

NOxCare: sistemas de reducción de NOx para plantas industriales

Las emisiones industriales y en particular las emisiones de NOx, están sujetas a una legislación cada vez más restrictiva. Las fábricas de diferentes sectores deben cumplir con estas nuevas regulaciones. Con nuestra experiencia en cientos de plantas industriales en todo el mundo, podemos ayudarle a diseñar, instalar y poner en marcha el sistema de reducción de NOx que necesita. Yara es líder en el suministro de reactivos y tecnología SNCR.

Reducing agents for NOx control

Tecnología SCR y reactivos de urea para el sector marítimo

Confíe en Yara para la reducción de NOx en el sector marítimo. Nuestra solución NOxCare para barcos incluye el diseño y la construcción de sistemas SCR, el suministro de reactivo de urea, así como asistencia y provisión de recambios siempre que sea necesario.