Coagulante de inmersión en látex

DipCal Latex Coagulant

En el proceso de inmersión en coagulante, se usa la sustancia química especial a base de nitratos de Yara para garantizar la producción de guantes de látex perfectos.

Usado por la mayoría de fabricantes líderes de productos de inmersión de goma, DipCal está especialmente indicado para los estrictos requisitos de los artículos muy finos, como guantes para aplicaciones quirúrgicas y electrónicas (salas blancas), además de otras aplicaciones de guantes de goma sintética y látex.

Gracias a la dilatada experiencia de un siglo en la producción de nitratos, Yara ha desarrollado DipCal, una solución de inmersión en coagulante basada en nitratos muy puros que permite obtener siempre guantes perfectos.

Suministro fiable de Yara, el productor de nitratos más importante del mundo

Si elige DipCal de Yara, ya no tendrá que preocuparse de la fiabilidad del suministro. Yara tiene una inmejorable red de plantas de producción de nitratos por todo el mundo, respaldadas por un exclusivo sistema logístico de 200 terminales y almacenes para que el coagulante para inmersión de látex DipCal llegue justo a tiempo a sus instalaciones. Cada año, se entregan más de 20 millones de toneladas de productos Yara en más de 150 países gracias a una sólida red logística internacional. Con nosotros, el suministro nunca le supondrá un problema.

Presencia de Yara en el mundo
Presencia de Yara en el mundo

Coagulante para inmersión para la industria del látex: nuestra completa oferta de productos

La gama de Yara incluye varios grados de mezclas de nitrato especializadas. DipCal es uno de ellos. Según sus necesidades, DipCal puede entregarse en formato líquido o sólido.