¿Qué necesitas para que tu cosecha tenga una mejor salida al mercado?

Por: Marketing Yara Iberian

Yara escucha las necesidades de los agricultores para los cultivos hortícolas de campo abierto y responde con un programa de nutrición a medida.

¿Qué necesitas para que tu cosecha tenga una mejor salida al mercado?

Para ofrecer una solución, primero hay que saber escuchar. Este ha sido el objetivo de Yara durante los últimos meses: escuchar los problemas y necesidades que realmente inquietan a los agricultores y afectan a sus negocios en cultivos como las hortalizas de campo abierto.

YaraMila™ COMPLEX

YaraMila™ COMPLEX

Sabemos que, cada vez más, los agricultores demandan productos que aporten todos los nutrientes y micronutrientes necesarios, pero también es importante que todos estén disponibles para la planta. Esto se traduce en que los frutos tengan una buena salida al mercado. Vídeo de YaraMila™ COMPLEX.

Por ello, Yara responde con un producto eficaz: YaraMila™ COMPLEX, un fertilizante complejo en forma perlada que aporta todos los nutrientes y micronutrientes para una nutrición completa del cultivo, totalmente disponibles para la planta. Mejora la coloración y las cualidades organolépticas del fruto, ayudamos a cumplir los estándares de calidad que el mercado exige.

YaraVita™ STARPHOS

YaraVita™ STARPHOS

Otro de los problemas cada vez más acuciantes entre los agricultores es la necesidad de obtener un brócoli que tenga buena comercialización. Para ello es vital conseguir una planta y una pella bien formadas, por lo que resulta primordial que la planta se desarrolle bien desde el principio, con un buen desarrollo de la raíz, incluso cuando hace frío. Vídeo de YaraVita™ STARPHOS.

Como solución, Yara responde con un producto de calidad: YaraVita™ STARPHOS, una solución concentrada con Fósforo de alta disponibilidad. El contenido en Potasio y Magnesio le confieren un efecto sinérgico con el Fósforo. Mejora el desarrollo de las raíces y de la planta así como la maduración y calidad de los frutos.