La participación de Yara

Yara se involucra en el ámbito mundial, en los mercados locales y regionales y en nuestra industria. 

Aprovechamos nuestra posición y experiencia para apoyar soluciones que tengan un impacto positivo para accionistas, clientes y la sociedad en general.

Como una compañía líder a nivel global y con una presencia en todo el mundo, Yara tiene una plataforma desde cual pueda actuar y opinar en temas globales, fomentar soluciones eficientes y buscar desarrollo positivo en nuestros areas más importantes: Alimentos, recursos y el medio ambiente. 

Participamos en mercados locales y comunidades donde podremos marcar una diferencia, todo el tiempo contribuyendo a un crecimiento verde a traves de agricultura sostenible y soluciones medioambientales. 

La contribuición de Yara está centrada en como nuestras actividades y conocimientos principales puedan relacionar con los retos que existen a nivel global. Enlazamos compromisos politicos, estándares industriales y desarrollo de nuestro negocio, lanzamos y entramos en dialogos, iniciativas y asociaciones.

Conozca más de como Yara participa en nuestra página corporativa (en inglés). 

Africa Engagement

Participación en Africa

Yara fomenta la agricultura sostenible y entrega soluciones medioambientales que contribuyen al desarrollo mundial, al mismo tiempo que abordan la seguridad alimentaria, el uso eficiente de los recursos y protección al medioambiente.

Green growth

Crecimiento verde

Yara tiene como guión principal la misión de mejorar las cosechas, la visión de poner los estándares para la indústria y el acercamiento estratégico de crear impacto a través de su desempeño en los negocios en combinacion con actividades enfocados en el compromiso hacia una agricultura sostenible y crecimiento verde.

Stakeholder Dialogue

Diálogo con nuestros interesados

Relaciones excelentes con los accionistas son de vital importancia para Yara, y nos involucramos en el ámbito mundial, así como en nuestra industria y las comunidades locales.