Carreras

¡Bienvenido!

Nos da gusto que está interesado en una carrera en Yara y esperamos que sea de interés seguir leyendo más sobre la vida laboral en la compañía. 

¿Por qué trabajar en Yara?

Propósito
Nuestro planeta se enfrenta a grandes desafíos.
A medida que nos acercamos a 2050, la población mundial llegará a los 9 mil millones de habitantes*, lo que requerirá un aumento del 60% en la producción de alimentos. Las emisiones de gases de efecto invernadero aumentarán en un 50%**.
Nosotros, en Yara, formamos parte de una red global que colabora para resolver de manera rentable y responsable algunos de los desafíos claves del mundo: escasez de recursos, inseguridad alimentaria, cambio climático.
* OECD Baseline 2012
** FAO Baseline 2005–2007

Desarrollo Personal
El conocimiento es la base del éxito de Yara. Nuestros colegas son expertos en el sector industrial de los que todos podemos aprender. En Yara, todos los empleados son reconocidos como contribuyentes indispensables en la empresa con perspectiva y talento únicos. ¡Te invitamos a aprovechar esas oportunidades e impulsar tu propio desarrollo!

Colaboración

En Yara, los empleados de todo el mundo trabajan juntos y comparten conocimientos para lograr nuestros objetivos comunes. La gente en todos los niveles de la empresa es amable, respetuosa y está interesada en tus puntos de vista y aportaciones. Experimentarás un ambiente cálido y acogedor a pesar de la complejidad y la velocidad del trabajo.

Crecimiento
Con raíces en Noruega, Yara ha crecido hasta convertirse en una compañía global. Cien años de historia empresarial han demostrado que somos una empresa fiable con un fuerte enfoque en seguridad y en las buenas condiciones de trabajo. Aunque han pasado muchos años desde nuestra fundación, hemos mantenido nuestro espíritu curioso, enérgico y emprendedor. Yara sigue siendo una compañía de mente abierta, en la que la gente, el conocimiento y la tecnología siguen evolucionando y creciendo.