Carreras

¡Bienvenido!

Nos alegra que estés interesado en desarrollar su carrera en Yara y esperamos que este apartado sea de tu interés y quieras seguir leyendo más sobre la vida laboral en la compañía.

Las oportunidades de trabajo en Yara son tan diversas como los empleados de la compañía. Yara tiene su casa matriz en Oslo, Noruega, operando en más de 50 paises y vendiendo sus productos y soluciones en más de 150 puntos. La política de la compañía es anunciar todos los puestos disponibles. Puedes encontrar todos los empleos en vacantes actuales.

Profesionales con experiencia:

Producción y procesamiento

Production and Processing

Este es el área donde trabajan la mayoría de nuestros empleados. Abarca todas las operaciones dentro y a través de todas nuestras fábricas involucradas en la producción, desde materias primas hasta el producto final, incluyendo el manejo de materiales. También abarca la gestión y ejecución del mantenimiento de los equipos en las plantas, igual que el soporte técnico y proyectos en cada planta.

Área comercial

Commercial Area

El área comercial incluye todas las actividades relacionadas con la creación de presencia de marca, desde el conocimiento de los productos, hasta el marketing y posicionamiento de marca. Nuestro equipo profesional de ventas y agronómico aplican sus conocimientos y pericia técnica para generar volumen y ganancias a largo plazo para Yara, cumpliendo con las necesidades de sus clientes. Además, este área abarca la compra y negociaciones para suministrar materias primas y productos de terceras partes.

Cadena de suministro

Supply Chain

Nuestros compañeros en el área de suministro coordinan la producción, la asignación y la venta de los productos de Yara y terceras partes. Son responsables de la gestión, el manejo y transporte de materias primas y productos, desde la fuente, a través de toda la cadena de suministro hasta el distribuidor y el cliente. Este área también abarca todas las actividades relacionadas con ventas y procesamiento de pedidos.

Desarrollo de negocio & Crecimiento

Business Development and Growth

Los empleados de Yara trabajando en este área aplican su talento técnico para mejorar los productos existentes, desarrollar nuevas soluciones o proporcionar tecnología para poder expandir el negocio existente y abrir nuevos mercados. La “Oficina de Proyectos” de Yara también pertenece a este área, y promociona, desarrolla y ejecuta proyectos a gran escala con el fin de incrementar el portafolio de negocio de la compañía. Además tenemos compañeros que trabajan en estrategia, innovación o en el desarrollo de negocio.

Servicios profesionales

Professional Services

Como Yara está involucrada en todas las partes de la cadena de valores, la gestión, el desarrollo y el soporte a las áreas ya mencionadas es importante para nuestro negocio. Los compañeros que trabajan en administración tienen experiencia en Finanzas, Recursos Humanos, Administración de negocios, Legal, Economía, IT, o en el muy importante área de Seguridad.

Estudiantes & Graduados:

Prácticas, Trabajos de verano y Tesis 

La disponibilidad de puestos de prácticas, trabajos de verano y tesis están por el momento limitados. Como es la política de Yara anunciar todas las oportunidades de carreras, encontrarás puestos de prácticas, trabajos de verano y temas para tesis disponibles en la pestaña Empleos.

Graduados de Escuelas y Universidades

Yara recluta graduados y licenciados con nada o pocos años de experiencia sobre todo en el área de Operaciones y Producción